LENGUA
LUNES 4 DE MAYO
|
-Ver el vídeo titulado:”El juego
de las rimas”.
-Volver a leer la poesía de la página 214.
- Hacer la página 215.
Ø
No es necesario hacer por escrito el apartado
CONOZCO MIS EMOCIONES.
|
MARTES 5 DE MAYO
|
APRENDO: Si quien hace la acción es uno (persona, animal) el
verbo estará en singular, si son dos o más el verbo estará en plural.
El perro corre. / Los perros corren.
|
-Página 216.
(Vas a escribir oraciones. Recuerda que las oraciones
comienzan con mayúscula y terminan con punto.)
-Leer al menos durante 10 minutos. |
|
MIÉRCOLES 6 DE MAYO
|
APRENDO. Se pone coma después de las expresiones : tiempo
después, poco a poco , finalmente, al principio, después…
|
-Página 217.Deben escribir
una oración por cada imagen, utilizando las palabras que acompañan a la
imagen y añadiendo algunas para que la
oración tenga sentido. RECUERDA:
las oraciones comienzan con mayúscula y terminan con punto.
-Leer al menos durante 10 minutos. |
|
JUEVES 7 DE MAYO
|
-Ver el vídeo titulado:"Antes
de p y de b se escribe m”.
-Escribe una oración(en el cuaderno o en un folio) con
cada una de estas palabras: sombrero,
campana, sombra, cumpleaños. (Antes de escribir la frase debes contar las palabras dando una palmada por cada palabra) RECUERDA: las oraciones
comienzan con mayúscula y terminan con punto.
-Escribe dos listas, una
con al menos 6 palabras que contengan mb y
otra con al menos otras 6 palabras con mp.
-Leer al menos durante 10 minutos. |
VIERNES 8 DE MAYO
|
-Página 218.
-Leer al menos durante 10 minutos. |
MATEMÁTICAS
LUNES 4 DE MAYO
|
Página 158.
Para completar la tabla debes fijarte bien en el tipo de flores que
debe haber en cada ramo. Por ejemplo el ramo 1 tiene: 0 rosas rojas, 0 rosas
amarillas, 35 margaritas rojas…etc
(Al realizar las operaciones pueden seguir
escribiendo la llevada)
|
MARTES 5 DE MAYO
|
Página 159.
|
MIÉRCOLES 6 DE MAYO
|
-Ver el Vídeo titulado: ”Mayor
que, menor que”
-Página 160.
|
JUEVES 7 DE MAYO
|
Página 161.
Colocar las operaciones adecuadamente haciendo coincidir decenas con
decenas y unidades con unidades.
|
VIERNES 8 DE MAYO
|
Página 162.
Aunque hay poco espacio sería aconsejable que escribieran el resultado.
|
ENGLISH
TAREA 1
PAGE 88: 1
TAREA 2
PAGE 89 SPELLING
TAREA 3
PAGE 87: 1-2
TAREA 1
PAGE 77: 4, 5 AND 6
TAREA 2
STORY TIME! 78-79
TAREA 3
“ Let´s revise” 80-81
En las pestañas de cada asignatura están los materiales necesarios para realizar las tareas.