TRABAJO DIARIO


                                               TRABAJO DIARIO


                                               TRABAJO DIARIO

SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO

FECHA DE ENTREGA: LUNES 23 DE MARZO (recomendamos que vayáis enviando las tareas durante la semana)

Queridas familias: os adjuntamos la tarea para realizar esta semana. A medida que lo vayan haciendo podéis ir mandándolo a los correos correspondientes. Ya estamos recibiendo tareas y vemos que estáis haciendo un gran trabajo. Mucho ánimo. Un abrazo, Rocío y Eva.

LENGUA
MATEMÁTICAS
INGLÉS
NATURALES
Pág. 184 del libro de Lengua tema 9.
-Lectura durante al menos 10 min. de un texto o cuento.
 Págs. 132-133
del libro de Matemáticas tema 9.
 Activity Book: 52: 1, 2

Class Book: p. 58: 2
Ver  blog
-Pág. 185 del libro de Lengua tema 9.
-Lectura durante al menos 10 min. de un texto o cuento.
Págs. 134
del libro de Matemáticas tema 9.
Activity Book p. 54: 1, 2
Adivinanzas de animales.
Animal riddles

-Pág. 186 del libro de Lengua tema 9.
-Copiar el poema en cuaderno.
 -Lectura durante al menos 10 min. de un texto o cuento.
Págs. 135
del libro de Matemáticas tema 9.
Inventar una adivinanza siguiendo el modelo página 54.
Ver blog: animal riddles
Ver blog -
Natural: animals move
-Pág. 187 del libro de Lengua tema 9.
 -Lectura   de un   cuento.
-Describe en cuaderno cómo es el personaje principal.
Págs. 136-137
del libro de Matemáticas tema 9.
Activity Book: 55: 1,2

-Pág. 188 del libro de Lengua tema 9.
-Escribe en el cuaderno 8 nombres en singular y  su plural.
-Lectura durante al menos 10 min. de un texto o cuento.
Págs. 138-139
del libro de Matemáticas tema 9.

Class book p.59 :4
Ver blog


DÍA: VIERNES 13 DE MARZO



FECHA DE ENRTEGA: LUNES 16 DE MARZO


LENGUA
MATEMÁTICAS
INGLÉS
NATURALES

Lectura pág.62-63 cartilla de lectura . Elegir 6 palabras y hacer una oración con cada palabra.




Cuadernillo Rubio nº 1
“Sumas sin llevadas”

Páginas 4-5

Activity Book 

 p.51  : 1-2




Ver blog "farm animals, wild animals "

El lunes que viene colgaremos las tareas a realizar de toda la semana. En las áreas de LENGUA y MATEMÁTICAS, retomaremos el trabajo en los libros a partir del lunes. Las tareas podéis entregarlas hasta el lunes 23 de marzo, aunque recomendamos que las entreguéis de forma escalonada durante la semana. De esta forma, creemos que facilitamos la organización a las familias. Por supuesto, entendemos la dificultad de la situación y seremos flexibles en la recogida de las tareas. Muchas gracias a las familias por el gran esfuerzo que estáis realizando.

Las tutoras de primero.

DÍA: JUEVES 12 DE MARZO

FECHA DE ENRTEGA: LUNES 16 DE MARZO

LENGUA
MATEMÁTICAS
INGLÉS
NATURALES
Lectura página 60-61 cartilla de lectura.
Elegir 6 palabras y hacer una oración con cada una.

Cuadernillo Rubio nº1 “sumas sin llevadas” páginas 1,2 y3.
En caso de no tener el cuadernillo realizar 10 sumas sin llevadas.
Activity Book página  49: 1
Ver blog 
"can /can´t" 
Class Book página 55: 3 y 4
Ver blog "farm animals, wild animals "



INFORMACIÓN IMPORTANTE


                         INFORMACIÓN IMPORTANTE

De acuerdo con las nuevas instrucciones recibidas en los centros para el seguimiento del trabajo realizado en casa por los alumnos, todos los días mandaremos la tarea correspondiente. Dicha tarea debe ser enviada una vez realizada a los profesores, para ello, hemos habilitado las siguientes direcciones de correo electrónico . Estas tareas deberán ser escaneadas o fotografiadas y enviadas a los respectivos docentes a los largo de estas dos semanas.

Por la naturaleza de muchas de las actividades, la corrección y la resolución de dudas deberá realizarse de manera física en el aula una vez finalice esta situación. El propósito del envío de tareas es la comprobación de que los alumnos están realizando de forma diaria los trabajos asignados por los profesores. Así mismo, entendemos que alguna actividad como “ver el blog” o “lectura”, no pueden ser enviadas a los profesores.

LENGUA Y MATEMÁTICAS


INGLÉS Y CIENCIAS




Un saludo,
Las tutoras de primero

ENGLISH



FICHA DE REPASO:


1. Read, draw and colour. (leer y dibujar)

1 The cow is black and white.


2 The duck is brown.

3 The sheep is white and black.

4 The bird is yellow.

5 The goat is brown and white.

6 The cat is orange.























2.Look and write. 



can walk -can’t swim -can’t climb

can jump -can’t fly -can run




                     


1. Frogs can jump

2. ___________________

3. ___________________

4. ___________________

5. ___________________

6. ___________________


GAMES

animals game

farm animals memory game

pets memory game 

create a farm

create an animal jungle



ANIMAL RIDDLES

Read the riddles. Can you guess the animals?

I´ve got two legs.
I can swim.
I can fly.
I´m small and Brown.

What am I???
( a duck)

I´ve got four legs.
I can walk.
I can´t climb.
I´m big.
I´m black and white.
What am I???
( a cow)

(Otras opciones también son válidas.)


Os dejo algunos juegos divertidos relacionados con los animales para estos días. Podéis mandarme vuestras adivinanzas y dibujos.



Para dibujar animales con instrucciones en inglés.



SH - SOUND (ACTIVITY BOOK 52)










Para practicar este sonido. Repetir cada palabra



FARM AND WILD ANIMALS





CAN/ CAN´T






SONG AND STORY


NATURAL SCIENCE



ANIMAL NUTRITION P.60






ANIMAL REPRODUCTION (p. 61)









STORY TIME! (páginas 62-63 actividad voluntaria)

What´s for lunch?




LIVING AND NON-LIVING THINGS

Alden os ha preparado una actividad!!!

living and non-living

https://youtu.be/ph9f5pc6zYg

PAGE 59

(las pegatinas para realizar parte del ejercicio del libro están en el cole, podéis hacer el dibujo)

ANIMAL BODY PARTS



DESCRIBING ANIMALS




ANIMALS MOVE



Podéis copiar este esquema en un folio y añadir más animales.



Audio página 58

                                                       SONG LYRICS      The Animals move song

The cat in the tree can climb, climb, climb.
Climb, climb, climb.
Climb, climb, climb.
The cat in the tree can climb, climb, climb.
Climb, cat, climb. 
The bird in the sky can fly, fly, fly.
Fly, fly, fly.
Fly, fly, fly.
The bird in the sky can fly, fly, fly.
Fly, bird, fly. 
The fish in the sea can swim, swim, swim.
Swim, swim, swim.
Swim, swim, swim.
The fish in the sea can swim, swim, swim.
Swim, fish, swim. 
The snake in the grass can slither, slither.
Slither, slither.
Slither, slither.
The snake in the grass can slither, slither. 
Slither, snake, slither.






Ánimo! a cantar y bailar





Vocabulary:





Resultado de imagen de vocabulary farm animals

MY TOWN

Muchas gracias a todos por la colaboración! Ha quedado una ciudad preciosa. 













RECOMENDACIONES PARA REALIZAR EN CASA


RECOMENDACIONES  PARA REALIZAR EN CASA

Matemáticas
-Realizar sumas y restas sin llevadas. Pueden hacer  los cuadernillos RUBIO : cuadernillo   1  “Sumas sin llevadas” y nº 2  “Restas sin llevadas”. (Dos páginas diarias)

 Lengua
-Realizar lecturas diarias de al menos 10 líneas.
-Escribir  frases a partir de palabras aparecidas en la lectura o hacer un breve resumen de lo leído.
-Realizar copias diarias de 5 líneas  en cuaderno, de cualquier texto.
(Llevan los libros del tercer trimestre , por si fuera necesario,  pero de momento no deben hacer nada en ellos.)

        English:
Page 49: 1
          51: 1,2
          52: 1,2
          55: 1,2
          57
Natural:
Page 55:3,4
          58: 2
          59:4
          60: 1,2
          61: 3,4


Os recordamos que queda suspendida la excursión  que estaba prevista para el 26 de marzo.
Permanezcan atentos al blog de la clase por si hubiera novedades.