TAREA DEL 27 AL 30 DE ABRIL


TAREA DEL 27 AL 30 DE ABRIL
LENGUA
LUNES 27 DEABRIL
Página 211 del libro.
-Ver el video titulado:”Los sonidos de los animales”. Después hacer la actividad 5
-Lectura del pequeño teatro. Leer el texto al menos dos veces, respetando las pausas en puntos, comas, puntos suspensivos y la entonación de interrogaciones y exclamaciones.(También podéis hacer lectura en grupo participando toda la familia)

MARTES 28 DE ABRIL
APRENDE: delante de b y de p se escribe m y no n.(bombero, sombrero)
Página 212 del libro. (No escribas imitando la letra de imprenta).
Leer varias veces el dictado, después se le dicta o se copia directamente en el cuaderno.
Leer al menos durante 10 minutos.
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
RECUERDA: Las oraciones empiezan siempre con mayúscula y terminan con punto.
Página 213.
En la primera parte del ejercicio 5 habrá tres oraciones (deben recordar que deben poner mayúscula cuando empieza la oración y punto al final). En la segunda parte otras hay  cuatro oraciones (deben recordar que deben poner mayúscula cuando empieza la oración y punto al final).

Leer al menos durante 10 minutos.Lectura recomendada Videocuento:"Una salida especial"(Está colgado en la pestaña de Lengua)
JUEVES 30 DE ABRIL
Página 214
-Leer el poema varias veces.
-Realizar los ejercicios 1 y  2.
-Elegir una de las estrofas (grupo de versos) y copiarla en el cuaderno.


 Leer a diario siempre es recomendable.
No hace falta  que el momento de la lectura  sea después de hacer la tarea. Se puede hacer en cualquier momento del día(al acostarse, después de comer…) Es importante que sean lecturas  de su interés y adaptadas a su edad.
Valen poesías, canciones, comic, adivinanzas, cuentos, chistes, video-cuentos (como el que está colgado en el blog titulado:”Los lobos que vinieron a cenar”. Es muy buen recurso para mejorar  la lectura. Iré poniendo alguno más. Hay que verlo en pantalla completa.) Y cualquier tipo de texto.


MATEMÁTICAS

LUNES 27 DE ABRIL
Página 152.
-Si es necesario, ver de nuevo alguno de los vídeos ”La suma con llevada”.
Aún deben escribir sobre la  columna de las decenas la llevada. Intentar que digan  en alto o para sí mismos “ me llevo …”


MARTES 28 DE ABRIL
Página 153.
Intentan hacer las sumas sin escribir la decena que se llevan. ¡A ver qué tal!


MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
Página 156.
Leer varias veces el enunciado de los problemas. Deben tachar el dato que sobra y luego resolver.


JUEVES 30 DE ABRIL
Página 157.
Leer varias veces el enunciado de los problemas. Deben tachar el dato, o los datos, que sobran y luego resolver.






ENGLISH - NATURAL

Igual que la semana anterior, tienen 3 tareas de cada asignatura y podéis mandarlas a lo largo de la semana o juntas el fin de semana. En la pestaña de cada asignatura están los audios, vídeos…


ENGLISH:

TAREA 1 ACTIVITY BOOK PAGE 83: 1 AND 2

TAREA 2 ACTIVITY BOOK PAGE 84: 1 AND 2

TAREA 3 ACTIVITY BOOK PAGE 86: 1 AND 2


NATURAL:

TAREA 1 REPTILES PAGE 74: 1,2 AND 3.

TAREA 2 AMPHIBIANS PAGE 75: 4, 6.

TAREA 3 FISH PAGE 76: 1,2 AND 3



Durante la semana, os pondré una manualidad de Art relacionada con los animales. ¡Espero que os guste!